Yo AMO el arte, y ya quiero que se llegue el 12 de marzo! “El arte mexicano hará su primera y única parada en Estados Unidos en el Dallas Museum of Art después de su exitosa presentación en el Grand Palais de París. Organizada en conjunto con la Secretaría de Cultura de México, México 1900-1950. Diego Rivera, Frida Kahlo, José Clemente Orozco y las vanguardias destaca nuevas narrativas en la historia del arte moderno en México.” Yo siempre he amado el arte. Por si no lo sabéis, soy pintor. Mi padre me enseñó a pintar, cómo utilizar una brocha, coger colores, etc. Esto del arte para mí es muy satisfecho. Yo no me quiero perder esta gran oportunidad de asistir a esta presentación del arte mexicano. Es nuestra cultura cuál representa un poco de lo que somos. Y más en los tiempos que estamos viviendo. Yo os invito a que vayáis a ver esta presentación. Os aseguro que no os vayáis arrepentir. Como diría la gran Doña Maria Victoria, “es un cachito de lo nuestro”. Es una excelente oportunidad para llevar a vuestros hijos, familias y amigos a conocer sobre estas gran figuras mexicanas que ponen el nombre de México en alto. La exhibición comienza el 12 de marzo, la entrada para adultos es de $16 dólares. Os dejo el vínculo para que podéis buscar más información. Comienza el 12 de marzo y termina el 16 de julio, 2017.

https://www.dma.org/art/exhibitions/m-xico-1900-1950-diego-rivera-frida-kahlo-jos-clemente-orozco-and-avant-garde

 
Frida Kahlo 

Leave a Reply

