Ir más allá dónde los horizontes se cruzan 

Ya estoy de regreso a mi blog, pero os tengo buenas historias y charlas que compartir. Estuve en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, viajé con las cheerleaders de los Miami Dolphins, algo insólito, por fin leí un libro completo y acabo de hacer amistad con una mujer turquesa, la adoro! Me ha enseñado mucho de su cultura, religión y raíces. Lo que más amo es que me dio de comer de su comida. Ya sabéis que yo amo mucho comer, me fascina! [risas] Es interesante ver cómo la gente llega de repente a nuestra vida. Algunos de pasada, otros se ven a diario, algunos para hacernos la vida imposible y otros para abrir vuestro conocimiento del mundo. Me refiero a darse cuenta que existen millones de personas con diferentes culturas y maneras de vivir. Por lo visto, la mayoría de gente vive con una mente cerrada. Es decir que no explora o conoce más allá de su propia raza. Mi deseo en este 2017 es conocer a gente de muchos países. Quiero aprender de su forma de vivir, su integración social en el país que vivimos y como les afecta la manera crucial que el gobierno actual os ha puesto. Creo que si exploráramos más allá del horizonte, el mundo pensará diferente. Tal vez no hubiese mucha ignorancia, respetáramos más a toda las poblaciones que ofrecen diversidad y que forman este gran país. Sólo así podremos mejorar como nación y sin ofender o discriminar a vuestros vecinos. Todos estamos en este mundo para vivir. Respiramos el mismo aire y nos late un corazón por dentro. Quizás, haya diferencias pero si os enfocáis en como formar un compromiso que respete a todos podemos vivir con más tranquilidad. Lo más importante es reconocer que todos fuimos y seremos inmigrantes. 

Esta foto la tomé antes de aterrizar en la ciudad que amo y radico, Dallas, Tx. 

Leave a Reply

