Se Original y Tu Mismo en El Amor

“ser amante de una mujer es como ingresar a la escuela, nunca sabes qué tarea te pondrá hacer, vives en un mundo de aprendizaje.”

Hace unos años tenía una novia. No.., no voy a escribir mal de ella, es capaz que me busca y ahorca de un árbol. [risas] Sin embargo, hay algo muy especial que aprendí de esa relación. Al comenzar mi noviazgo con ella le pregunté: ¿Qué pides de mí como tu novio? Ella me contestó: Armando, quiero que seas original en todo y que seas tu mismo. Lo voy admitir, ser amante de una mujer es como ingresar a la escuela, nunca sabes qué tarea te pondrá hacer, vives en un mundo de aprendizaje, continuamente. 
En todos los aspectos de la vida se debe ser original y no perder la identidad de ser nosotros mismos.
¿Cómo aprender a ser original? Todo es cuestión de demonstrar algo que los demás no están haciendo. Uno puede leer revistas, incluso, ver videos de como ser detallista en una relación. Pero la idea de eso sería copiar y no ser distinto. Todos tenemos algo que os hace sobresalir de nuestros amigos y para eso tenéis que conocer tu identidad. Por ejemplo: yo soy pintor, músico, estudiante, escritor y romántico. Así me describo. Si estoy enamorado, le regalo un cuadro de pintura, pintado de algo que me hace acordar de ella. Voy a su casa y le ayudo a colgar el cuadro en la pared. Le compongo una melodía en el piano y la siento a mi lado para que la escucha. Si ambos somos estudiantes, cojo un libro para leerlo juntos y así tener de que hablar mientras bebemos un café. Si soy escritor, le escribo nuestra historia para acordarle siempre de como ella me enamora todos los días. Si soy romántico le digo siempre: 
Te amo.
Como podéis notar, ser original requiere utilizar las caracterizticas de nuestra identidad y así formar el ser único en nuestra relación de amor. 

Todos los derechos reservados al Autor.

Leave a Reply

